martes, 5 de junio de 2018

Changeling mis inicios


Hace muchísimos años me compre muchísimos libros de este juego con la intención de jugarlo, pero entre una cosa y otro lo dejé apalancado y mira que tenia ganas de jugarlo pero nadie quería... Por suerte, un amigo, +lordguzman, le dio por hacer el mes de Mundo de Tinieblas, que es una colección de juegos de rol y uno de ellos es Changeling. Al principio decía que hablaría del juego por encima. Por suerte, conoció a +rebispocofriki ,que conoce muy bien este juego e hizo un vídeo presentación del juego con el y hay fue donde empezó todo jajaja.

conoci a +rebispocofriki y juntos estamos haciendo tutoriales de este magnifico juego.


aquí tenéis el canal, por si queréis visitarnos y ver el tutorial sobre este juego, que cada dia me gusta mas y mas.

https://www.youtube.com/channel/UCeIGTafN2FQ5oAp29imu1sg




2 comentarios:

  1. Holaaaaaaa!!!!! tanto tiempo que no me pasaba por tu blog :D, yo volviendo a los ruedos con el mio ;)
    Wow no soy de jugar este tipo de juegos por mi tiempo mínimo >_< pero se ve bueno, los dibujos se ven geniales *-*

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa me alegra verte , espero que nos pongamos al dia yo tambien he regresado a los blog,

      un maullido con achuchon

      Eliminar