domingo, 15 de noviembre de 2015

#Todossomosparis



Nunca he entendido y creo que nunca lo entenderé, porque gente mata a otras personas con la escusa de la religión, en vez de cada uno vivir tranquilos con sus creencias, sin obligar a nadie a que sea igual que tu.

Las religiones no son malas, durante la historia la gente a usado las religiones para hacer guerras o hacer cosas incomprensibles, lo que pasa es que la gente interpreta mal la religión y la usa a su antojo y beneficio.

Yo me mantengo lejos de las religiones y sectas que esos son otro mundo igual, incomprensible, pero lo importante es respetar a los demás sus creencias y vivir tu vida sin obligar a nadie a pensar lo que uno no quiere.

Lo que a pasado en Paris, no tiene nombre, sino que unos fanáticos de su propia religión, han hecho daño a personas inocentes, y eso no es nada de lo que ellos se creen, eso se le llama asesinato a sangre fría, y las mismas personas que son del Islam, denuncias lo que a pasado porque eso para ellos no es el Islam, sino son como una secta dentro del islam , que han hecho su propia versión y de hay sale lo malo.

Espero que cogan a los fanáticos que hicieron daño y paguen sus actos.

Desde aquí les doy mi apoyo y me pésame a todos los parisinos y a la familia del español fallecido.




2 comentarios:

  1. Yo no sé si las religiones son malas o buenas, pero lo que si sé, es que a un ser humano no le es necesario creer en nada para vivir.
    Feliz semana, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de tu misma opinión, el ser humano con creer en si mismo ya tiene bastante

      Besitos

      Eliminar