viernes, 1 de septiembre de 2017

Estoy super felizzzz


Estoy super feliz.Después de mucho tiempo, por fín tengo un pc para mi XDDD. ,Mi mujer tiene el suyo y lo compartiamos, y si una estaba en él , la otra no podía estar. Hace años mi tete, me regaló el suyo, ya  que se compró uno nuevo. No es que fuera muy bien. Para escribir me apañaba, pero para ver vídeos o jugar como que se quedaba corto, asi que sólo lo usábamos para cosas de la asociación,

El Netbook de mi chica ya el pobre pide unas vacaciones por saturación de faena XDDD, ya que no tenemos televisión y vemos la tele online desde hace unos meses, ya que antes no teniamos ni eso XDD. Gracias a mi madre que nos ayuda con internet, podemos ver la television online, entonces teniamos que tener la pantalla de 21 pulgada enganchada al netbook. pero hace unos meses nuestro amigo Xavi, se compró un portatil nuevo y nos regaló el suyo, fue ya lo mas, ya podiamos tener un portátil cada una, pero era un fastidio tener tantas cosas en la mesa.

El portatil nuevo, el netbook, la pantalla, el teclado, y los altavoces, es decir ,toda la mesa del comedor para poder estar las dos XDDD.

Lo malo es que el netbook de merche es muy viejo y ni tiene ram ni capacidad para muchas cosas, con lo cual, mi chica no podia jugar a los juegos de hoy en dia online, ni de pc normales.y aparte ,ya teniamos que formatearlo y llevar todos los pcs al médico

Pero como no tenemos dinero, han ido pasando los meses. Pero este finde, estuvimos en la Benaguacil Party y nuestros amigos de la organizacion, en concreto Fireboy , me formateó el portatil de mi tete poniendome el XP porque no da para más y el de xabi con el 10. En ese momento yo ya estaba super feliz, no tardó nada ,me dejo alucinada, pero eso no es toda la historia.

Ayer cuando encendi los portatiles, cual fue mi sorpresa XDDDD: Si que me los formateo si, pero me puso solo los windows, creo que él se pensaba que cuando le dije, que los programas ya nos lo bajariamos nosotras ,era tambien los drivers XDDDD y de eso no tengo ni idea.  En cuestiones informática soy como Penny, no entiendo nada XDDDD.

Por suerte, el otro organizador de la Party, Ruben, me ayudó:  fue inpresionante.

Entró en mi pc remotamente desde su casa, abriendo ventanas, bajándose las cosas, abriendo páginas, es decir, no entendia nada, pero era como ver una peli de esas en las que el informático hace muchas cosas en la pantalla para encontrar algo o desbloquear algo, XDDDD no pensaba que eso se podia hacer, pero si lo hizo y ahora el pc de mi tete, está como nuevo y lo puedo tener con mis cosas. Merche se queda con el de xavi y puede jugar todo lo que quiera y yo puedo estar con el pc tranquila y no ocupa tanto XDD.

Y me he instalado mi juego favorito que es el Sacred y ya puedo estar horas jugando sin molestar a mi chica XDDD

Muchas gracias a todos mis amigos por mimarnos tanto, no se que haria sin ellos Muakkkkkkk os quiero mucho .

PD: También hace unos meses, Xavi nos regaló su móvil, ya que se compró uno nuevo, y Oscar un móvil nuevo. Ahora si que estamos bien comunicadas y super feliz, teniendo amigos asi, soy persona de pocos amigos, pero los que tengo son verdaderas joyas.

1 comentario:

  1. Hola, 

    Estaba en  http://duiraf.blogspot.com.es/ 

    Ahora sigo en https://duircf.blogspot.com.es/

    Me ha encantado este y otros posts del blog.

    Un placer,
    duir{CF}

    ResponderEliminar