jueves, 7 de enero de 2016

Nefer


Nefer ( 26 / Junio / 2015)

Hace poco que ya no somos 2 en la familia, ya somos 3, y es porque tenemos una nueva incorporación y es nuestra gatita Nefer, 



Fue un regalo de mi sobrino Isaac, y desde que pasó por la puerta nos conquistó, es la alegría de la casa , nos encanta jugar con ella XD

Le encanta acompañarme en mis costuras y comprobar que todo está bien .

Si estoy en el pc, le encanta dormir entre el teclado y yo

Le hicimos una casita y está puesta al lado de la ventana.Tiene un pisito con vistas, le encanta ver a la gente pasar.

Tengo una terraza y se pasa tiempo tomando el sol

Me encanta la carita que pone al despertarse XD


Me encanta las fotos que parece poseída XDD

Cada día quiero más a mi gatita y ya no sé si podríamos vivir sin ella :)

1 comentario: