miércoles, 2 de marzo de 2016

Cansada y un poco harta.



Hace unos días que no me encuentro bien y resulta que tengo depresión y ,si soy sincera ,no me extraña. Tengo tantas cosas en la cabeza y a la vez tanta responsabilidad, y si no es un problema es otro; si no es un grupo de gente que esta en contra mía sin conocerme, son conocidos que delante me ponen buena cara y por detrás me la van clavando y por último, se suponía que tenia unos amigos y son amigos fantasmas que van aullando por los rincones.Estoy muy, muy cansada de que hablen de mi y ni me conozcan, pero  esas personas ya me dan lo mismo lo que digan.

Ya estoy cansada de tanta falsedad e hipocresía. Por culpa de todo ésto, ya no tengo ganas de ser yo misma, ya no tengo ganas de leer, se me fueron las ganas de salir.Sólo tenia en mente hacer cosas para lo que me ocupaba. Me quitó mucho tiempo y ganas de mi vida. Al principio, admito que sí tenia muchas ganas e ilusión, pero poco a poco cada vez se me han quitado las ganas , hasta que las ganas se me han ido.



Espero que cuando pase el tiempo, las ganas y la ilusión del principio regresen .Ojalá pueda  a la vez combinar las dos cosas, es decir mi vida y mi hobby, sin que me coma todo el tiempo y  pueda disfrutar de la vida.

Ahora me voy a dedicar, a mi mujer, mi gatita, mi casa, mi costura y sobre todo en mí misma, a ver si  se me va esta depresión, que no me deja ser yo misma y sólo tengo ganas de llorar, sé que tengo que ser fuerte, pero como dicen, no es lo mismo decirlo que hacerlo.

animo gatita =(^-^)=


5 comentarios:

  1. Ánimo gatita y dedicame también tiempo a mi que sabes que yo por ti soy ese cuervo que saca los ojos ese halcón que vuela alto a tu lado para protegerte te quiero mi gatita. Piquitos de oro y ánimo que tu puedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aguilón, yo también te quiero y me alegra que estés cuidándome,

      Lametones dulces.

      Eliminar
  2. Nunca cambies tu forma de ser :)
    Además tienes a una mujer maravillosa a tu lado, que estoy seguro, te va a apoyar mucho.
    Muchos besos, guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa la gente hipócrita esta en todos los lugares, lamentablemente tenemos que liar cada día con ellos, a mi me ah pasado todo lo que has dicho, y esta muy bien que tomes tu tiempo para vos y lo que más te gusta, a mi se me ah pasado con mi música, pero cuando se te pasa te das cuenta que esa gente es un estorbo en tu vida y lo único que hacen es envidiarte, cuando te des cuenta de eso te sentirás muy bien y dirás hahaha tengo muchos fans me alegra que envidien mi vida, pobre gente que no tiene personalidad :p. Saluditos desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  4. Por la gente no te preocupes, vienen y van a lo largo de nuestra vida, sólo te tienen que importar las personas que realmente te quieren. A mí hace tiempo me pasó algo parecido y acabé tan desengañada de la gente, que si te soy sincera sólo tengo tres amigos (mi marido, mi madre y mi hermana) y el resto de la gente... lo que tu dices, falsa e hipócrita.
    Un abrazo muy fuerte!!!!!!
    Y mucho ánimo guapa!!!

    ResponderEliminar