domingo, 21 de agosto de 2016

¿ Es necesario conocer a tanta gente??


Es curioso que siempre te digan que socialices, que conozcas gente, que es bueno conocer a gente de distintos sitios y más cosas que te dicen para que seas social, pero la pregunta es , ¿ Es necesario conocer a tanta gente??

Desde pequeña siempre he intentado ser social, pero ya la vida no me sonrió, dándome una enfermedad que me engordo por días, provocando las burlas y riñas de otros niños, cuando ya piensas con 8 años que ya eres mayor y que ya esas cosas no te afectan, que encontrarás amigos que te comprendan, van tus padres y se divorcian, siendo los primeros del barrio, provocando que los padres de los otros niños, no dejaran jugar a sus hijos conmigo.Según ellos, mi familia estaba maldita y algo malo tendríamos para que hubiera pasado eso, con lo cual me encontré de nuevo sola y con mil ojos que me miraban, ya no sólo los de los niños que empezaron con insultos y más cosas sobre mis padres, sino ya los adultos, provocando que odiara a la humanidad.Por suerte comprendí a mi madre y nunca le eché la culpa.

Desde los 8 años, estuve cambiando de clase y escuelas, con lo que nunca llegué a hacer una buena amistad con nadie, nunca me quedaba lo suficiente para ello, con lo cual estaba siempre sola.Ya en el instituto ,con 14 por fin me quedé en un colegio 3 años aunque el 3 repetí, pero creo que no era mi ambiente, entre pijos y macarras estaba el juego, y pasaba de ello, sólo tenia una amiga, si se le puede llamar así, porque me usaba como carabina, para poder salir los fines de semana a la disco. Su padre se fiaba de mi, al no beber alcohol, no tomar nada raro y ser responsable, aunque yo mas diría que era sosa y muy tonta, pero por salir de casa iba y además pensaba que tenía una amiga, pobre de mi, que tonta fui.


Luego ya adulta me puse a trabajar y a los 21 me compré mi casa, que libertad, por fin podía ir como quisiera en mi casa, sin escuchar al borracho de mi padrastro golpeando las puertas y diciendo que en esa casa se hace lo que el manda, pues ya en mi casa, quien manda soy yo.
Pero, por otro lado, me encontré que tenia que pagar una casa y  con un niño , que era mi sobrino, zumbando por aquí.

Es decir, mi vida social paso de 0 a menos 100, aun no se ni como tuve tantos novios y novias. pero el último que tuve me duro 8 años y no era muy social que se diga, o por lo menos cuando estaba conmigo, no quería que tuvieramos amigos, pero yo bajo mano, intentaba conocer a gente por lo menos para hablar. De hecho, entre ellos está una de mis mejores amigas , es una chica de los Ángeles, ( ya hace mas de 10 años que nos hablamos y espero que duremos muchos años más),  luego una chica de Peru y su novia ( con ellas  desde hace 9 años).

En  donde vivo, yo también hice amistades aunque no le gustaban a él, pero por suerte, mi ánimo no se echó atrás. Pero si te soy sincera casi debería haberlo hecho, ya que conocí a gente que me hizo mucho daño.

Aún en día voy conociendo a gente de muchas partes del mundo, pero por lo que veo, son mejores amigos los que tienes lejos y ves de vez en cuando o nunca, a los que tienes cerca y te hacen daño.

Hace 6 años conocí a la que fue mi salvación del vacío, en el que vivía, era la luz que me ilumina mi camino, y la que gracias a ella, aunque haya gente que viene y se va de nuestras vidas, ella siempre estará aquí apoyándome, ella es mi mujer, la persona a la que más quiero, nunca creí que se podía sentir algo tan profundo por una persona, gracias a ella, nunca estoy sola, porque la tengo a ella.

Así que prefiero estar sola con ella , que con nadie más en este mundo, con ella nunca estaré sola.

Mis mejores amigos han sido siempre por carta o email y creo que será mejor que siga así, así cuando recibo un mensaje, me alegra el día :)

Lametones dulces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario