martes, 10 de enero de 2017

Finalizar y comenzar mas fuerte


Este año he perdido al que era mi mejor amigo, un amigo para mi familia y muchos amigos más que le  tenían en el corazón, pero ha decidido cortar con todos. A mí me duele, si digo que no, mentiría, pero es su vida y tenemos que olvidarnos de él todos y que haga su vida o por lo menos que manejen su vida lo mejor que sepan, sólo espero que no le hagan daño. 

Hace ya unos años más o menos que me estoy comiendo la cabeza por muchas cosas. No llego a centrarme en nada y ya estoy algo cansada de pensar mucho de como solucionar las cosas y ver que por mucho empeño que ponga, la gente sin conocerme ya me juzga por lo que dicen otros  a los que no le bailo sus son y están en contra mía.

Pero admito que al principio me molestaba y me dolía, que la gente inventara cosas que no son reales, pero ya llega un momento en la vida que les digo:

IDOS TODOS A LA MIERDA Y 
DAROS POR CULO MUTUAMENTE. 



Este año van a cambiar las cosas, empiezo un nuevo año lleno de ilusión y ganas de llegar a un objetivo, que tengo el mejor apoyo que se puede tener, el de mi mujer y el de mi madre que me apoyan en esta nueva etapa, en la que espero que podamos tener un futuro, si empiezo a estudiar otra vez, pero espero esta vez tener más suerte y  cuando lo termine, buscar un futuro con ello.

Este año sólo me quiero centrar en mi mujer, mi gatita, los estudios y la costura , y si tengo tiempo al Steampunk, que eso no se puede olvidar, es parte de una. XDDD


Si antes estaba menos en las redes sociales, ahora estaré menos aun XDDD, pero intentaré pasarme más por aquí, que no es una red social, sino es mi blog, al que quiero desde hace más de 5 años :)

Un besito dulce a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario