martes, 24 de abril de 2018

Nuevo inicio, de Gatita Oscura a Bastet.



Como  en esta vida todo llega al final, esa gatita dulce que a la gente le gusta patalear, a la  que le han dado golpes durante años, ya esta cansada,harta, asqueada del ser humano que se cree superior a los demás, sin pensar que las personas somos y tenemos sentimientos, unos mas fuertes que otros, y aunque uno quiera hacerse fuerte, levantarse del suelo, vienen y te chafan otra vez y otra vez.

Puede que no dure ni un día en un sitio de fieras por todas partes, pero al final van a conseguir que no me fíe  de la gente y antes de que me digan algo, primero daño y luego ya veremos si quería algo desde el suelo, pidiendo perdón por decirme un simple hola, pero es lo que veo que la gente quiere, ser buena es cosa del pasado, lo primero es ser mala y luego ya se verá.

Soy seguidora de Bastet desde hace muchísimos años, a ver si mi diosa, me da esa chispa que me falta para no permitir que nadie se me suba por montera y me chafe, al contrario, chafar yo primero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario