lunes, 7 de enero de 2019

Mi regreso a los Blogs



Hace unos años antes de que existieran tantas redes sociales, yo me abrí este blog,allá  por el año 2011, en enero exactamente. De eso hace 8 años, madremia .Anda que no ha pasado nada por el camino,  tanto cosas buenas como malas.
 Poco a poco, mi tiempo  para mi blog se fue reduciendo, ya que estaba centrada en otras redes sociales y  en especial una de ellas, de la que dije que no creería que usara mucho: si el puñetero Facebook. También era porque manejaba muchas cosas de la Asociación Steampunk y  eso me quitaba mucho tiempo.
 Reconozco que llegó un momento  en que ya me lo tomaba como un trabajo mas que un hobby y eso me pasó factura. Este verano ha sido la gota que colma el vaso y bastó para darme cuenta de  que tengo que disfrutar de la vida y hacer algo que me guste y me apetezca,  y  pasármelo bien al hacerlo; y lo que mas me apetecía era escribir, volver  a mis podcasts, que deje apalancados hace 2 años.

El Facebook y muchas redes sociales que usaba las he dejado de usar, de hecho el Facebook solo lo uso para entrar en los sitios sin tener tanta complicación de rellenar formulario y en   juegos, pero poca cosa mas.
Lo que pase a usar mucho este ultimo año fue Google + ,pero ahora resulta que lo cierran.
Era el destino : no me tengo que enganchar a redes sociales jajaja

También regresé al rol de mesa después de mucho tiempo. Empecé jugando solo de vez en cuando  pero pronto pasé  a jugar todos los días, pero mas a rol online.
En un año de juego, he conocido a gente estupenda de todas partes, de España y de Latinoamérica, a los que cada día quiero mas, aparte de mis compañeras de steampunk , a las que también  tengo en el rol online jajaaj.
He decidido que voy a seguir jugando ,pero a días sueltos y cuando me apetezca, creo que me saturé.

También tengo un canal de Youtube en el que hablo de un juego de rol, "Changeling". Éste va a ser  mi próximo proyecto   y espero en un futuro no muy lejano , hacer partidas con mi mesa de rol. De hecho, por este canal me cambie el nombre de GATITA OSCURA  a EL REINO DE BASTET. Mi antiguo nick era   cuando tenia menos edad, ahora ya he digievolucionado jajaja, así que decidí cambiarme el nombre, porque  lo mio es un reino que abarca muchas cosas jaja


Ahora he regresado a los blog con ilusión y ganas.Para  que no se me vayan de nuevo, voy a recoger mis escritos de varios blogs y los voy a poner en mi nuevo blog de escritos, llamado " El taller de los cuentos olvidados" en el quiero poner lo que escribí, lo que tengo en mente de muchos personajes míos de rol y terminar historias que tenia empezadas.


También si amigos o alguien quiere aportar un escrito también serán bienvenidos al Taller de los Cuentos Olvidados jajaja.

Bueno ya os he dado mucho la tabarra nada mas regresar jajaj. Poco a poco , me iré poniendo al día de nuevo y espero encontrar a antiguos amigos blogueros  ( nos lo pasábamos muy bien antes). Algunos aún siguen después de muchos años y otros que como yo ,estamos represando a lo que nos gusta jaja

Maullidos con ronroneo para todos.

4 comentarios:

  1. Hola preciosa y bienvenida de nuevo :3, yo también regrese al blog casi por los mismo motivos :/ las redes sociales terminan siendo un fastidio a la larga -_- y los blog eh conocido gente tan genial, con los mismos gustos o diferentes. Pero siempre gente respetuosa que en facebook es muy raro encontrar :/ lo de google + no tenia idea :o afectara algunas cuentas de blogger? porque muchas están relacionadas con google + :o

    Un besote gigante desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa,lo de Glogge+, yo creo que lo cierran porque ahora son los dueños de Facebook y supongo que les es mas rentable, ya que allí ganan por publicidad y en glogge+ no tanto, lo quitan por cosas asi no por que hace años un hacker les entrara y según dicen no alterara las otras cosas vinculadas a la cuenta, solo que eliminan esa aplicación.

      Un maullido con ronroneo

      Eliminar
  2. Muy contento estoy por tu vuelta!
    Bienvenida a estos mundos blogueros de nuevo.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa yo también estoy contenta de ver a viejos amigos y que veo que seguís aquí, me alegra muchísimo tener noticias vuestras Muakk

      Lametones con super ronroneo

      Eliminar