martes, 18 de junio de 2019

Nueva etapa



En poco tiempo, bueno desde hace ya 6 años, he pasado varias etapas, algunas buenas y otras no tanto, hasta horribles, pero creo que esto es como un circulo viciosa, en el que te caes y te levantas de nuevo, se supone que mas fuerte, pero hay veces que estas en el suelo y ya no quieres levantarte, pero tienes alguien a tu lado que te tiende la mano y te levantas, así que continuas.

a principio del año pasado ya empece a sentirme peor que nunca de salud, pero soy demasiado cabezota para admitirlo, así que force mi cuerpo todo lo que pude, hasta que al final, en agosto, mi cuerpo ya no pudo mas y tubo que entrar de urgencias y con unos dolores horribles, si por mi cabezoneria, pero si.

desde entonces, no paro de ir al medico y si no estoy mala un día, al siguiente recaigo, ya sea de las piernas, resfriada o lo ultimo, inflamación en las amígdalas, que dentro de poco me operan.

Hoy es mi cumpleaños, ya tengo 43 años y creo que he perdido el tiempo, no he aprovechado el tiempo, haciendo las cosas que debería hacer, me tengo que espabilar, me queda poco tiempo, sino no podre hacer todo lo que tengo en mente, así que hay que cerrar la etapa de la bajeza y meter caña al tiempo, eso si sin forzar el cuerpo como la otra vez, pero meneando el pandero.


1 comentario:

  1. Hola linda, se que nos ponemos en el empeño de no dar caso cuando nuestro cuerpo nos indica que va mal, te lo dice alguien que esta pasando con un tremendo resfriado que se salvo que sea neumonia >_< pero no te decaigas, ya todo saldrá bien.
    Por cierto, muy feliz cumple atrasado, pero como dice el dicho mejor tarde que nunca xd espero que la hayas pasado bonito <3

    Te dejo un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar